About us: Botas BikesAbout us | ORV Dealer - ES -

Botas Bikes

Concesionario Oficial en Galicia de las marcas Internacionales Can-am y Polaris, especialistas en Quads, Buggies, Vehículos de trabajo, Vehículos de tres ruedas. Venta, PosVenta, Reparación, Asesoramiento de rutas, Mantenimiento, Pre-ITV, servicio de recogida y entrega a domicilio, etc..

 

DIRECCIÓN

Manuel maria n10 bajo

15100, Carballo a Coruña

 

Contacto

Teléfono: 981 755 200

Contáctanos

 

LOS HORARIOS DE APERTURA

9.30-13.30 15.30-20.30

 

NUESTROS SERVICIOS

En botas bikes aparte de la venta de quad-can-am, también somos distribuidores de accesorios para el uso profesional y deportivo. disponemos de productos de alta calidad. son ya mas de 20  años de experiencia, que en el taller hemos logrado tener un equipo de técnicos muy preparados, los cuales, se enfrentan a cualquier tipo de marca de quad, utv y moto de agua que entre en nuestras instalaciones.

nuestros equipos son muy conocidos dentro del mundo de la competición, tanto por la preparación de nuestros quads y utv como por nuestros pilotos de carreras y la organización de rutas.

somos una empresa especializada en el suministro de accesorios, complementos y repuestos de quads, los cuales puedes solicitárnoslo mediante correo electrónico. con un extenso catálogo que completa los mejores fabricantes internacionales de accesorios y complementos.