Detail: Botas BikesNueva colaboración con Zero Motorcycles | ORV Dealer - ES -

Nueva colaboración con Zero Motorcycles

Polaris Anuncia Su Colaboración con Zero Motorcycles Para Desarrollar Vehículos Eléctricos Conjuntamente

  • • Polaris y Zero Motorcycles han firmado un acuerdo exclusivo de colaboración durante 10 años para vehículos off-road y motos de nieve
  • • Esta colaboración combina el liderazgo de Polaris en la industria con la probada tecnología de Zero en sistemas eléctricos
  • • El primer vehículo eléctrico fruto de la colaboración, podrá verse a finales de 2021
  • • La colaboración tiene como objetivo posicionar a Polaris como líder de los vehículos eléctricos y ofrecer a los clientes una opción de vehículo eléctrico dentro de cada uno de sus principales segmentos de producto para el año 2025   

 

MINNEAPOLIS, MN – 29 Septiembre de 2020Polaris Inc. (NYSE: PII) Hoy hemos anunciado un acuerdo de colaboración de 10 años con Zero Motorcycles, líder mundial en tecnología y motores eléctricos. Esta asociación exclusiva para vehículos todoterreno (ORV) y motos de nieve, es un componente fundamental de la estrategia a largo plazo de Polaris para posicionar a la Compañía como líder en electrificación de deportes de motor. Mediante el rEV'd up, Polaris se propone ofrecer a los clientes una opción de vehículo eléctrico dentro de cada uno de sus principales segmentos de productos para 2025, llegando el primer vehículo de la asociación Zero-Polaris a finales de 2021.

“Gracias a los avances en potencia, precio y rendimiento de los últimos años y al aumento del interés de los clientes, ahora es el momento adecuado para que en Polaris, con Zero Motorcycles como un socio estratégico clave, implementemos nuestra iniciativa de relanzamiento y aceleremos agresivamente nuestra posición en la electrificación de los vehículos,” dijo Scott Wine, Presidente y CEO de Polaris. “La experiencia pionera de Zero Motorcycles en electrificación, el liderazgo demostrado y el dominio en los motores eléctricos de vehículos powersports, son inigualables en el mercado. Creemos que esta asociación transformadora nos permitirá saltar los obstáculos tecnológicos en cuanto a alcance y coste, a la vez que proporciona una tremenda ventaja de velocidad en el mercado. Aprovechando las fortalezas de nuestros equipos y una cultura compartida de innovación y pasión por esta industria, Polaris y Zero colaborarán para dar forma al futuro de los deportes de motor"

“En Zero Motorcycles estamos encantados y nos sentimos honrados de ser parte de esta relación estratégica con Polaris que cambia la industria, ya que colaboramos y co-desarrollamos las tecnologías y plataformas de vehículos que impulsarán el futuro de la electrificación en los deportes de motor", dijo el CEO de Zero Motorcycles, Sam Paschel. "Esta revolucionaria asociación está uniendo dos equipos increíblemente talentosos dirigidos a expandir extraordinariamente las opciones eléctricas en los deportes a motor. Nuestra experiencia en EV y los millones de millas de experiencia en el mundo real, junto con el amplio portfolio de productos de Polaris, su escala, cadena de suministro y liderazgo en el mercado, hace que cambiemos el juego para todos los entusiastas de los deportes de motor

Con la escala y la amplia gama de productos de Polaris, esta asociación estratégica será la más grande en la historia de Zero Motorcycles. En virtud de este acuerdo exclusivo de 10 años, Polaris desarrollará, fabricará y venderá vehículos eléctricos y motos de nieve utilizando la tecnología, los motores y el software del tren motriz de Zero. Zero Motorcycles ha estado diseñando, fabricando y promoviendo

Polaris – Líder en la Electrificación de Deportes a Motor
Como líder mundial en deportes de motor con casi una década en el espacio de vehículos eléctricos, Polaris está bien posicionada para acelerar el desarrollo de su oferta de vehículos eléctricos premium en todas sus líneas de productos y para liderar la industria de los deportes de motor en electrificación. Sobre la base de la experiencia pasada de Polaris en electricidad, rEV’d up acelerará el posicionamiento de Polaris dentro de la industria al lanzar una nueva opción eléctrica para los clientes en cada uno de sus principales segmentos comerciales para 2025.

“rEV’d up es más que simplemente tener presencia en el espacio del vehículo eléctrico; se trata de aprovechar la próxima generación de tecnología para desarrollar una oferta eléctrica líder en la industria dentro de los segmentos de vehículos adecuados para nuestros riders y nuestro negocio. Se trata de dar un paso audaz para hacer grandes cosas ”dijo Wine. “Con más de 1 billón de dólares en ventas de vehículos eléctricos durante la última década, hemos construido una valiosa base en los mercados de vehículos comerciales y de pasajeros. Al aprovechar socios como Zero, ampliaremos ese trabajo para entregar vehículos eléctricos con el rango, el valor y las características de rendimiento que desean los clientes actuales y potenciales.”

La cartera de productos pasada y actual de Polaris ya incluye varias opciones eléctricas. En 2011, Polaris adquirió Goupil, fabricante francés de vehículos eléctricos comerciales ligeros para el mercado europeo, y GEM, vehículos eléctricos de pasajeros y utilitarios, homologados para circular. Cuatro años después , la compañía adquirió Brammo Electric Motorcycles cuya tecnología eléctrica puede verse plasmada en el RANGER EV Li-lon, uno de los primeros vehículos eléctricos en la industria todoterreno. A día de hoy, el RANGER EV todavía es nº. 1 en ventas de vehículos off-road eléctricos en Norte América. Con su amplia gama de vehículos eléctricos comerciales e industriales, Polaris adquirió Taylor-Dunn en 2016.

About Polaris
Como líder mundial en deportes de motor, desde nuestra fundación en 1954, Polaris Inc. (NYSE: PII) desarrolla productos avanzados y proporciona experiencias enriquecedoras y servicios que invitan a la gente a descubrir el placer del disfrutar del aire libre. Con unas ventas anuales en 2019 de 6.8 billones de dólares, la gama Polaris de productos de alta calidad incluye los vehículos off-road side-by-side Polaris RANGER, RZR y GENERAL; vehículos todo-terreno Sportsman; Motocicletas de media y alta cilindrada Indian Motorcycle; moto-roadsters Slingshot; snowmobiles; y embarcaciones de cubierta, crucero y pontón, incluyendo los pontones Bennington líderes de la industria. Polaris refuerza la experiencia de la conducción con piezas, indumentaria y accesorios, junto con una creciente cartera de productos del mercado, incluyendo Transamerican Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos off-road militares y comerciales, cuadriciclos y vehículos eléctricos. Con sede en Minnesota, Polaris tiene el orgullo de servir a más de 100 países en todo el mundo. www.polaris.com.

About Zero Motorcycles
Zero Motorcycles es el líder mundial en motocicletas y motores eléctricoss. Diseñado y fabricado en California, Zero Motorcycles combina la tecnología de Silicon Valley con el alma de la motocicleta tradicional para elevar la experiencia del motociclismo para los conductores inteligentes e innovadores de todo el mundo.

Forward-Looking Statements

Except for historical information contained herein, the matters set forth in this news release, including management’s expectations for the electric off-road and snowmobile market, are forward-looking statements that involve certain risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from those forward-looking statements. Potential risks and uncertainties include such factors as the severity and duration of the COVID-19 pandemic and the resulting impact on the Company’s business and the global economy; consumer demand for electric off-road vehicles and snowmobiles; the Company’s ability to successfully implement vehicle designs and manufacturing operations for its electric vehicles, including expanding its supply chain for electric vehicle components; the ability of Zero Motorcycles and the Company to successfully develop, implement and maintain superior technology for the Company’s electric off-road vehicles; economic conditions that impact consumer spending; product recalls; warranty expenses; environmental and product safety regulatory activity; effects of weather; commodity and input costs; freight and tariff costs; changes to international trade policies and agreements; uncertainty in the retail and wholesale credit markets; performance of affiliate partners, including Zero Motorcycles; relationships with dealers and suppliers; and the general overall economic, social and political environment. Investors are also directed to consider other risks and uncertainties discussed in documents filed by the Company with the Securities and Exchange Commission. The Company does not undertake any duty to any person to provide updates to its forward-looking statements. The data source for retail sales figures included in this release is registration information provided by Polaris dealers in North America compiled by the Company or Company estimates and other industry data sources. The Company must rely on information that its dealers supply concerning retail sales, and other retail sales data sources related to Polaris and the powersports industry, and this information is subject to revision. Retail sales references to total Company retail sales includes only ORV, snowmobiles and motorcycles in North America unless otherwise noted.

Domina las pistas con el nuevo Polaris RZR S 1000